Makeup Artist: Val Garland


Val Garland, artista del maquillaje. Vive en Londres, pero viaja por todo el mundo y esta presente en todos los eventos de moda mas importantes del mundo compartiendo su arte en el maquillaje.

Ella creció en Bristol pero se mudo a Sydney Australia a muy corta a edad. Ahí comenzo su entrenamiento como tinturista de cabello. El cabello era su interés principal en esa época, pero después tuvo la oportunidad de ser asistente de un gran maquillista en Australia y ahí fue donde comenzo su pasión por el maquillaje.


En 1994 regreso a Londres y siguió trabajando en varios proyectos de pasarela y comerciales. Uno de sus primeros trabajos fue para el show de Alexander McQueen y un comercial con Kate Moss. De ahi gano mas experiencia y comenzo a trabajar con Vogue, Dazed & Confused, i-D y Visionaire.

Ya con toda la experiencia del mundo su nombre y su trabajo se volvieron internacionales y muy populares dentro del mundo de la moda. Ha trabajado con Nick Knight, Mario Testino, John Galliano, Chloë Sevigny, Björk y muchos, muchos mas.















Si quieres ver mas de su trabajo entra a su portfolio y siguela en Twitter